"Autores amigos"

 

Bienvenidos sean todos!!!!

 

...a la "Biblioteca de los amigos", donde los autores tenemos un espacio donde exhibir nuestro trabajo, porque escribir no solo es un bello pasatiempo que amamos hacer, también implica duro trabajo de imaginación y disciplina mental y sobre todo física, para caminar alrededor de tu escritorio cuando no se te ocurre nada!!... no es como te lo cuentan, no es como lo has visto, no es nada fácil, pero que bonito es ver un libro terminado. Todos los mechones de cabello que te arrancaste en esos momentos de cero creatividad, valen la pena cuando ves tu cabeza medio calva y tu trabajo culminado. 


Les hago un pedido especial que ayudará a nuestros compañeros escritores y a mí por supuesto: para los bellos lectores que ya han adquirido nuestros libros y estoy segura que los leen y releen con fascinación, por favor, poner comentarios (positivos) en la pagina donde fue adquirido el libro y dar la valoración en estrellas que según ustedes merece. Gracias!.

 

Así que emprendamos el viaje y pongámonos cómodos, este es un mullido sillón, muy confortable; el perro tiene pedigrí, es amigable y no tiene pulgas; la  mantita es suave, calientita y no pica, para quien le gusta acurrucarse con un buen libro (no me ofendo si no es el mío, pero no deberían perdérselo). 




EL LADO MÁGICO DE LA LUNA.


Ustedes se estarán diciendo "pero si ya tiene toda una pagina ¿por qué aquí también?". No, no señores, aquí también (¡yo, como los demás, soy un autor amigo!). Por favor no me hagan bullying porque soy sensible -.-




ENTRE LA PIEL Y EL ALMA.

Con el mayor agrado, les presento al heredero del romance y amigo. El mago de los versos sensuales, creador de suspiros y dueño de una pluma mágica que obsequia poesía, poseedor de una voz que hipnotiza hasta erizarte la piel (deseas ser hipnotizada(o)?, ve a la sección "Poemario" y mira el vídeo).


¡Gracias! Trebujena (provincia de Cádiz) España, por obsequiarnos a José Herrera Riverola (y gracias a sus padres por tomarse el tiempo y la dedicación de crearlo).


Hoy su talento se ve plasmado en un hermoso libro (¡por fin hecho realidad!) ya lo esperábamos, el libro está como para sacarle cintura de un abrazo.


Pueden adquirir el libro en el enlace de la portada.



 


LOS CUENTOS DE TERESA.

La belleza de los niños, está en todo lo que hacen, porque para eso son niños... y si bien que la belleza externa es importante, la belleza interna lo es aun mas y lo es siempre.

 

 

LOS CUENTOS DE TERESA.

Puedes encontrar este y otros maravillosos cuentos infantiles de nuestra querida escritora Teresa Vieira, traducidos al idioma ingles, en la pagina de amazon.es

 


GRACIAS POR EXISTIR.

Miles de personas, buscan a menudo, el poder entender el sentido real de la vida. Teresa sin Rita, nunca lo hubiera entendido. La magia para emprender un camino ideal, solo puede brotar de una experiencia vivida. Cuando los sueños se hacen realidad, la vida puede ser un puzle lleno de amor.

 

Pueden adquirir el libro contactando directamente con la escritora "Teresa Vieira", mandando un mensaje privado en el enlace de la portada. 

 

 

 

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL.

Todos tenemos nuestro lado sensible, para esos momentos de dulce soledad, les recomiendo este libro de la poetisa española y amiga Paquita Pedros Espinosa.

 

Pueden adquirir el libro contactando directamente con la escritora, mandando un mensaje privado al enlace de la portada.

 

 


LOS SECRETOS DE LA LUNA. 

Este libro lleva secretos que, la luna, siempre me guarda, hechos poesía, amores ocultos, prohibidos que solo la luna sabe.

                                                                                                                                                          Paquita Pedros Epinosa.

 

 

 

 

La escritora española Paula de Vera, joven e intrépida, nos obsequia su arte plasmado en esta increíble saga "Los hijos de los dioses" y "El poder de la oscuridad", donde nos reta a creer en una historia juvenil llena de aventura.

Y como si fuer poco, en complicidad con la talentosa escritora Marta Cornejo, levantan su voz, hasta hacerse escuchar en Perú, dando a conocer una interesante iniciativa "YO LEO FANTASÍA EN ESPAÑOL", donde autores de diversas nacionalidades (me incluyo), estamos interesados en apoyar, para llevar buena literatura a sus hogares ¡¡BIEN CHICAS!! =)

 

LOS HIJOS DE LOS DIOSES.

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños. ¿Te atreves a creer?. 

 

 

EL PODER DE LA OSCURIDAD.

Dos años después de la muerte de Gregor, la muerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos, y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.

No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no esta dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al  mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.

 

 

 

 

 

Espero que el paseo por este blog haya sido de tu total agrado, los autores que han colaborado desinteresadamente en la pagina con sus obras y yo por supuesto, esperamos vuestro pronto retorno y nos acompañes con las próximas novedades... no te las puedes perder!!

 




¡¡HASTA PRONTO!!



Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Paqui (lunes, 09 noviembre 2015 21:41)

    Los cuento de Teresa lo aconsejo
    lo lei y me encanto
    un beso

  • #2

    Úrsula (lunes, 09 noviembre 2015 22:24)

    Los cuentos de Teresa, cuentos educativos muy buenos. Lo recomiendo.

  • #3

    José Herrera Riverola (martes, 10 noviembre 2015)

    Hola, muy feliz día. .mi eterno agradecimiento a Ursula por la creación de este bello espacio. ..

    Que esta vida les colme de toda la felicidad posible. ..y de tanto amor como puedan soportar... un beso

  • #4

    Úrsula (martes, 10 noviembre 2015 19:50)

    Gracias a ti José por iluminarnos con tu talento. Besos

  • #5

    Teresa Maria (miércoles, 18 noviembre 2015 19:43)

    GRACIAS

  • #6

    Úrsula (miércoles, 18 noviembre 2015 23:23)

    Gracias a ti Teresa María, porque cada pequeña cosa la haces grande ;)