¡¡Hola!!

Mi nombre completo es Úrsula Eugenia Ramos Torres. Nací un 27 de octubre (para quien quiera saludarme por mi onomástico), soy peruana de la blanca ciudad de Arequipa.

 

Pasé mi infancia en las afueras de la ciudad, en la casa de campo de mi abuela materna "mami Fortu", así la llamamos todos, pese a los años que ya no esta físicamente con nosotros, siempre hablamos de ella en tiempo presente, supongo que en nuestras mentes y corazones la mami Fortu nunca se fue. Ella es la persona más cuerda que me cuido de pequeña (porque los demás tenían el tornillo suelto y ya con el tiempo se me fue aflojando a mí también, así que se podría decir que la locura, es de familia), marcó mi infancia de una forma positiva, haciendo esta etapa de mi vida la mejor de todas, la que volvería a vivir con el mayor gusto. I miss you mami Fortu!.

 

Volví a la ciudad de Arequipa donde radico actualmente, para iniciar mi educación y prepararme para la preciada vida (porque no se le puede llamar de otro modo aquello que te da todas las enseñanzas... "preciada vida"). 

 

Soy profesional en turismo y secretariado ejecutivo. Esta ultima carrera profesional me ayudo mucho para enfocarme en nuevas ideas (sé lo que están pensando "algo tan serio como eso, te hace escribir fantasía", pues sí), es entonces que empece a escribir y tomármelo mas en serio... por las nochesitas, cuando la ansiada soledad da paso a que la creatividad entre en contacto con mi cerebro. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0